DE INTERES/Juan Antonio Espinoza

0

Gran escándalo han causado las declaraciones del cardenal de Guadalajara Juan Sandoval Iñiguez, al referirse en forma despectiva de los homosexuales, al calificarlos de “maricones”, todo por el hecho de tener derecho a la adopción, un derecho que les otorga la ley, al haberlo aprobado la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con nueve votos a favor y dos en contra.
Verdaderamente es lamentable que una persona así, con esa investidura, haga ese tipo de declaraciones, por que solo prueba la homofobia existente en su persona, yo me pregunto, ¿Qué será más aberrante?, La “Adopción” que pretenden este personas llámese Homosexuales o Lesbianas?, ¿O las violaciones llevadas a cabo por el DEMONIO pederasta llamado Marcial Maciel Degollado, quien murió el día 30 de Enero del año 2008, digo para que hacerse tonto, si el otro sujeto de marras llamado Norberto Rivera Carrera, no creo que tenga la conciencia muy limpia, hay que recordar que “Tanto peca el que mata la vaca, como aquel que le detiene la pata”.
Para exigir respeto hay que saber respetar, por lo tanto no se le puede tener respeto y consideración a una persona como esta llamada JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ, quien se siente y cree un Dios, cuando no es mas que un pobre diablo enfundado en una sotana, ¿Ah! pero eso si, con una mentalidad perversa. ¿Por qué el vaticano aun sabiendo de todas la fechorías llevadas cabo por el “Ente del Averno” llamado Marcial Maciel Degollado no lo enjuicio?. Con eso solo se hace cómplice y denigra por completo a la Iglesia Católica. ¿Acaso será menos aberrante que la adopción que pretenden llevar a cabo los matrimonios del mismo sexo?.
¿Sabe usted cuantos niños existen en la calle sin un hogar donde vivir?, ¿Sabe cuantos niños no tienen un mendrugo de pan para llevarse a la boca este día?, ¿Sabe usted cuantos niños en este momento se están muriendo victima de una enfermedad sin un padre o una madre a su lado que le de tan siquiera un palabra de cariño y consuelo?. Si usted no lo sabe, déjeme decirle que el cardenal Juan Sandoval Iñiguez tampoco lo sabe. ¿Y sabe usted porque?, Porque a diferencia de usted y de un servidor, el come en los mejores restaurantes, duerme en las mejores habitaciones y si le duele una pestaña se atiende en las mejores clínicas del extranjero.
¿Entonces por que no darles la oportunidad a tanto niño de la calle de tener una mejor calidad de vida?, aunque existan ciertas dudas.
Si existen en este mundo personas con buenos sentimientos que pueden llevar a cabo esa acción, a mi modo de entender creo que el ser una persona con preferencias sexuales diferentes a los heterosexuales no los hace ser ni más ni menos, son seres humanos que bien merecen el respeto de sus semejantes.
Un cardenal puede andar impecablemente vestido con su sotana puesta, pero eso no significa que sea una “blanca palomita”, si son igual que los sepulcros “blanqueados por fuera, pero por dentro tienen la podredumbre. Y conste que no con esto quiero decir que todos sean iguales, porque yo miro los dedos de mi mano, los cuales son de la misma pero todos son diferentes.
Por eso ya lo sabe, pórtese bien y le ira mejor, para cualquier critica, queja o comentario esta mi correo electrónico [email protected]…Por ahora es todo, pasela bien, por su atención mil gracias.

(Visited 1 times, 1 visits today)