Y un servidor ¡no entendía!, lo que el lunes estaba sucediendo, ya que como “reguero de pólvora” corrió la versión, y temprano fui informado… de que el domingo, en Misa, en la Catedral de la Iglesia Católica, Apostólica, y Romana, pidieron por… la ¡salud! de un servidor.
El ¡no entendía!, porque a la hora de escribir esta, un servidor, aún y todavía… muy ¿sanito? estoy, y es “sanidad” que debió de haber continuado, ya que déjeme darle la agenda del día de ayer… y después de ¿escribir?, al rancho, y a ver si ya y de una vez por todas puedo terminar de trillar…
Y después de haber pasado por el rancho en pleno mediodía, en plena canícula, que oiga usted, para andar en este caluroso ¡infierno! en el rayo del sol azteca… sano, más que ¡sano! tiene uno que estar… luego, al Módulo de Riego a Junta de Consejo, preparatoria a la Asamblea de Usuarios que temprano el viernes celebraremos… y ya caído el sol, y entrada la noche… “pa’tras”, y a Matamoros.
O sea, que “sanito” todavía ando, y al menos en lo físico… pero “elucubrando” sobre el ¿por qué? de lo informado, inmediatamente pensé… a lo mejor, se cree por ahí que estoy “enfermo del alma”, y que si sigo así, al ¡infierno! caeré… pero no se mortifique, que en “caída libre” el día de mañana… mejor después de pasado mañana, “sin paracaídas” me dirigiré…
Pero aún no contento con las alternativas, la “elucubración” continuó… y a lo mejor mañana, de “plomo” me ¿intoxicaré?, y así las “elucubraciones” continuaron… pero había que ¡informarse correctamente! antes de plasmar el “dicho” recibido … y el ¡no entendía!, se corrigió a un ¡ya entendí!, porque la Oración era para un querido primo que padece de delicada salud…
Y no importando lo anterior, hay otro pensar que se me ocurrió… ya que a lo mejor se piensa por ahí que me falla la “salud mental”… ¡ah!, pero ya ve lo que se dice por ahí, los ¡locos! decimos (para que no quede duda)… sí los locos, al igual que los niños, y a los que les gusta “relajarse” degustando una “bebida” de más… ¡decimos la verdad!, y a un servidor hasta lo imprimen en este su periódico favorito…
¡Verdad!, que “cala” en lo más profundo, sobre todo a quienes abusan de sus semejantes… y más cuando en la grey católica, apostólica y romana… ya dos ¡prelados!, llaman a desterrar los “¡prejuicios!”, y a “quitarnos las marañas”… ¡tolerancia! con nuestros semejantes, y no importando que practiquen una vida alternativa… ¡tolerancia! señores y señoras, y ¡amor! a quienes lo necesitan, los huérfanos de este país, y que hoy ¡desamparados! están…
Al igual que el ¡campo tamaulipeco!, y diga lo que diga Eugenio, y su “caterva” de funcionarios estatales… que nada resuelven a la hora de apoyar a quienes lo necesitan, y por un lado Víctor y Eugenio haciendo “amarres sin ton ni son” con la SAGARPA, mientras que Eugenio y Sabas culpando de todo a la CONAGUA… qué culpa tiene, al igual que el gobierno de Tamaulipas, y finalmente… Eugenio y Salvador (que no es salvador) y que tienen ¡contaminado! el ¡Cochinero Municipal! en un 70 por ciento.
Erick, miércoles es, y de ¡cobrón! continúo, y continuaré.
Nos vemos el sábado…
http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]