– Los diputados sesionaron este día sin las comodidades a las que están acostumbrados
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad, CFE tiene sin energía eléctrica las instalaciones del Congreso del Estado donde, este día, sin luz y sin aire acondicionado debieron sesionar los legisladores locales.
Los trabajos de cableado e instalación de energía eléctrica en la Torre del Parque Bicentenario, la cual se encuentra localizada a un costado del recinto legislativo, fue lo que ocasionó que la paraestatal mantenga interrumpido el servicio en este recinto legislativo.
De acuerdo a lo dicho por empleados del Congreso del Estado el edificio cuenta con planta de luz sin embargo no la pusieron a funcionar porque podría pasar corriente a los postes y causar un accidente a los trabajadores de la CFE.
Así, sin luz, clima y sin sonido los diputados locales realizaron su sesión luego de que no se sabe cuándo concluirá la CFE los trabajaos de instalación de energía eléctrica en la Torre y otros edificios que próximamente serán inaugurados en el Parque Bicentenario de esta localidad.