– A través de carta piden a gobernadores y diputados no hacer leyes que atenten contra la familia.
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- La Unión Nacional de Padres de Familia del centro de Tamaulipas hace un llamado a los gobernadores del país y presidentes de los Congresos locales para que no copien lo que en el Distrito Federal donde se atenta contra la familia al autorizar la adopción de niños a personas del mismo sexo.
Será, informó el presidente de dicha Unión, Francisco Joel Rodríguez Domínguez a través de una carta donde pedirá a los mandatarios estatales y legisladores concreten políticas públicas a favor de la familia y la dignidad humana.
Además, en el mismo documento pedirán que los jefes del ejecutivo estatal y diputados den a conocer cuáles son la políticas que adoptarán para garantizar los marcos jurídicos que establezcan la estabilidad y el desarrollo de la familia.
Así como también la Unión de Padres de Familia les pedirán que hagan públicos sus compromisos por la familia natural y promuevan a sus estados como garantes de los derechos de la familia.
“Queremos recordar a Gobernadores y Diputados locales que ellos fueron elegidos para comprometerse a legislar por el bien común y para promover el desarrollo de la sociedad, les pedimos también que concreten políticas públicas a favor de la familia”.
Rodríguez Domínguez señaló que no obstante los legisladores del Distrito Federal han optado por promover políticas que responden más al carácter ideológico que a lo que el DF necesita como es , atender problemas de contaminación, salud, violencia, entre otros.