David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Una pareja de ladrones fueron detenidos y llevados a los separos de Seguridad Pública Municipal, donde ya fueron consignados por el delito de robo, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes les apliquen su castigo.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones, se presentaron dos ladones identificados como Nemesio Tomas Guillen Guzmán, de 33 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Nuevo México y Adriana Nohemí Armendáriz Valdez, de 20 años de edad, domiciliada en la colonia Aquiles Serdán.
A esa pareja de ladrones los detuvieron los oficiales Raymundo Cazares Martínez y Miguel Cruz Santiago quienes atendieron el llamado de Adán Olivares Bocanegra, de 37 años de edad, quien dijo radicar en la calle Retorno Norte, número 808, de la colonia Fovisste, en el municipio de Rio Bravo, Tamaulipas.
Dijo el afectado que los ahora detenidos le robaron la cantidad de 400 pesos, en morralla, y que se encontraba en las oficinas de Inspección y Vigilancia del Municipio, ubicada a la entrada de la caseta de cobro de la zona de tolerancia, en la colonia Ramos.
Que se encontraba de espaldas cambiándole a un televisor que tienen en esa oficina cuando el ahora detenido le dijo que no se moviera, ni que volteara y que agarro el dinero que se encontraba en una mesa para posteriormente salir corriendo del lugar junto con una mujer.
Fue entonces que dio aviso a la policía para que los detuvieran, siendo asegurados calles mas adelante y quienes aventaron la morralla al piso, por lo que inmediato fueron recluidos en las celdas de la Policía Municipal.
El Juez Calificador de turno, consigno a los dos ladrones quienes ahora tendrán que enfrentar a la justicia y estarán en la espera de ser castigados.



