David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue detenido por oficiales de Seguridad Pública, luego de atender el llamado de una mujer a la que lesionó con un desarmador, pidiendo sea castigado conforme a derecho.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presentó al agresor identificado como Enedino Pardiño Puerto, de 42 años de edad, quien reside en la calle Punta Estrella, número 266, de la colonia Puerta del Sol.
A ese sujeto lo detuvo el oficial de la Policía Preventiva, Luis Morales Martínez y elementos que le acompañaban, cuando atendieron el llamado de auxilio de la señora María Elena Pérez Villamid, de 34 años de edad, quien vive en la calle Punta Herrero, número 225, de la colonia Puerta del Sol.
Dijo que el ahora detenido es su vecino y que llegó hasta su vivienda para amenazarla de muerte, además de decirle insultos y obscenidades, ya que su esposa esta en la vivienda de ella, porque le dio hospedaje, ya que tiene problemas con el ahora detenido.
Refirió la afectada que al momento de decirle que se fuera el sujeto sacó un desarmador y la picó en el lado izquierdo a la altura de las costillas, ocasionándole un piquete o pequeña lesión que no es considerada de gravedad.
El Juez Calificador de turno, consignó al sujeto por el delito de amenazas y lesiones, será el Ministerio Público quien le resuelva esa situación legal; se le decomisó al sujeto el desarmador quedando como evidencia del delito cometido.