David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal fue encerrado un sujeto que esta siendo señalado por haber amenazado a su cuñada y a su amasia, por lo que ahora se encuentra en la espera de recibir su castigo.
El individuo se identificó como Juan Resendez Courch, de 34 años de edad, quien dijo residir en la calle Salud, número 1612, de la colonia Integración Familiar, siendo asegurado por parte de los oficiales de la policía Roberto Velázquez y David Sotelo.
La queja fue puesta por Marisol Murillo Hernández, de 30 años de edad, quien reside en la calle Flor de Lavanda, número 213, de la colonia San Valentín, fue acompañada de su hermana quien no se quiso identificar.
Dijo ante el oficial de barandilla que el ahora detenido la amenazó de muerte y teme cumpla con sus amenazas, ya que fue a su domicilio y la amenazó diciéndole que regresara su hermana con la que esta matrimoniada y que si no regresaba para la noche iba a acabar con toda su familia.
La esposa del ahora detenido no quería nada, ya que le tiene miedo y piensa que si sale de la cárcel va a ir a buscarla para golpearla como suele hacerlo, pero su hermana no se intimidó y dijo que ella le ponía la denuncia, además que iría a ratificarla a la agencia del Ministerio Público, ya que teme le haga algo en su humanidad, por lo que exige se le castigue conforme a al ley.