David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Severamente lesionado quedó un joven sujeto que fue atropellado por un automóvil que logró escapara con rumbo desconocido, por lo que el lesionado fue enviado a un nosocomio para su atención médica.
El accidente se registró sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura del Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco, donde quedó tirado un joven sujeto y que se quejaba de los golpes que le propinó un automóvil.
Al lugar acudieron la unidad médica de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron al atropellado, siendo identificado como Eduardo Rivera Valdez, de 15 años de edad, quien radica en la colonia Parque Industrial Reynosa.
Dijo el joven lesionado que estaba esperando el transporte público y que de repente un automóvil que venía a acceso de velocidad lo alcanzó a empujar o atropellar lesionándole una de sus piernas y brazos; desconoce cómo era la unidad que logró darse a la fuga.
Finalmente la unidad médica de Protección Civil, atendieron al atropellado y lo condujeron al Hospital General de Reynosa para su atención médica, ya que presentaba fuertes lesiones en sus piernas y brazos.