Sin aclarar dudas sobre servicios médicos municipales

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Luego de tratar de localizar por tres días al director de Administración, Alberto González Flores quien al parecer se encuentra en la ciudad de Mérida, en ausencia de él “la responsable” de esta área, evidentemente molesta, con tono alto de voz y en la oficina de Recursos Humanos se negó a dar declaraciones al respecto.

La encargada de Servicios Médicos del Ayuntamiento de Madero, Teresa Bautista negó entrevista a medios de comunicación al ser cuestionada por la suspensión de atención médica a los empleados de este municipio.

Pese a ser esta funcionaria la indicada para aclarar esta situación que afecta a los empleados del ayuntamiento al no recibir servicio médico desde hace casi un mes, sólo se limitó a decir que se tiene que esperar a la llegada del jefe de Administración para informar sobre el tema.

Empleados del Ayuntamiento de Madero no cuentan con servicio médico ya que la clínica del DIF afirma que no puede brindar este servicio por algunos problemas de crédito con el municipio.

El director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madero, Jaime Enrique Díaz Sigala comentó que los trabajadores ahora tienen que pagar los estudios clínicos pero posteriormente se les reembolsará.

Una de las afectadas, esposa de un policía metropolitano denunció que hace unos días se presentó a la clínica del DIF para solicitar atención médica para realizarse un eco y pedir medicinas para su tratamiento le fueron negados argumentándole que estaban suspendidos estos servicios para el municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)