3 años de gobierno y cero incremento en el impuesto predial

0

Información.- En apoyo a la economía de los contribuyentes de nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Roberto Benet Ramos, así como también los miembros del honorable cabildo, acordaron por unanimidad que durante el resto del año, no habrá incremento en el impuesto predial.

En Sesión de Cabildo, en la cual se pusieron sobre la mesa diversos temas de importancia para el desarrollo y bienestar de nuestro municipio, el munícipe Benet Ramos menciono que, “Gracias a la confianza que la ciudadanía riobravense ha puesto en la administración que presido, se les menciona que durante los meses que restan del año, no habrá aumento en el impuesto predial, como una acción de mitigar la situación económica de nuestras familias y más que nada para que regularicen su situación actual”.

“Cabe mencionar que los ingresos municipales como los es el impuesto predial, son indispensables para financiar el gasto público, que es el principal instrumento para promover el desarrollo económico y social, ya que sirve para incrementar la productividad, genera empleos y eleva los niveles de vida y bienestar de la población, seguiremos trabajando por nuestra gente recordando que este pago se transforma en obras para nuestro municipio, avanzando en el desarrollo, pero sobre todo en el crecimiento de una ciudad con futuro”, destacó Benet Ramos.

Se hace una invitación a la ciudadanía riobravense, a que tengamos la cultura del pago de las contribuciones, especialmente en el impuesto predial, con el fin de que ese dinero sea devuelto en obras para nuestras colonias, mejorando la infraestructura de nuestra ciudad, dando así una ciudad competitiva y demandante.

Para brindarle un mejor servicio a la comunidad riobravense, los horarios de atención son de lunes a viernes con un horario de 08:00 a las 16:00 horas, viendo las necesidades de la clase trabajadora, también se brinda el servicio los sábados de las 09:00 a las 13:00 horas, en las oficinas que se ubican a la entrada de la Presidencia Municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)