Trailer provoca serios destrozos en una empresa de Altamira

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Serios destrozos provocó una unidad de carga a infraestructura perteneciente a la empresa Petrocel, instalada en el Corredor Industrial; derribó parte de la malla ciclónica, entró a propiedad perteneciente a la empresa y se impactó en un poste perteneciente a la C.F.E.

Las direcciones de Protección Civil y tránsito informaron que los hechos se registraron aproximadamente a las 22:05 horas del pasado viernes por la noche en el kilómetro 22 de la Avenida de la Industria, el trailer Freightliner, color blanco, modelo 2004 con razón social “Autotransportes Mejía” era guiada por el operador, Rubén Pimentel, con domicilio en calle Matamoros número 201 de la colonia Justo Sierra.

Al parecer el chofer de la pesada unidad, intentó evitar chocar con un taxi que se le “cerró’’, y al realizar una intempestiva maniobra, perdió el control de su unidad para impactarse contra la barda de tela ciclónica de la empresa Petrocel, quince postes de contención y un señalamiento de límite de velocidad.

También a su paso derribó un registro de concreto, un poste metálico, y se detuvo colisionando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, así como líneas de la paraestatal lo que hizo algunos puntos del sector Monte Alto se quedaran sin el servicio de energía eléctrica, mismo que se restableció horas más tarde.

El responsable se fue al ver los daños originados y regresó después acompañado del representante de la empresa transportista para la cual presta sus servicios, José Luis Mejía y ajustadores de la compañía aseguradora.

Fue hasta esta tarde cuando tras laboriosas maniobras se logró retirar la pesada unidad y se estima que los daños ascienden a 150 mil pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)