Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Ceguera!

0

El viernes y por segunda vez, Eugenio Hernández Flores aceptó que… “en algunas zonas su administración ya fue ¡rebasada! por el crimen”… zonas por demás importantes en nuestra Entidad… Tampico, Ciudad Victoria, San Fernando, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, y Matamoros, por nombrar “algunas” de estas “zonas” de Tamaulipas…

Por lo cual, el sábado en el programa de radio de un servidor, inicié exigiendo y otra vez… ¡la renuncia de Eugenio Hernández Flores!, sí, por segunda vez, y la razón, porque el Estado de Tamaulipas no puede ser rebasado, y si es rebasado… es por ¡incompetencia! de quien el mandato ¿tiene?

Incompetencia… y no sólo en el renglón de seguridad de las autoridades tamaulipecas, ya que también están rebasadas en el renglón agropecuario… y donde Eugenio y sus funcionarios tampoco cuentan, al contrario… el campo tamaulipeco, harto está de la actuación de Eugenio y Víctor de León Orti… ya que lo que han hecho desde 2008, es entregar a los agricultores a las ganas de ¡joder! de la autoridad federal, de los esbirros de Felipe Calderón, en lugar de haber sido la contraparte que defendiera a los tamaulipecos.

¡Ceguera! de Eugenio y Compañía… o podríamos llamarle también, “actitud de avestruz”, avestruz, que “esconde la cabeza, pero enseña todo el cuerpecito”… y es la actitud de Eugenio y Compañía, esconden la cabeza… pero al no esconder el cuerpecito, “blanco” son hoy de las críticas, de quienes padecemos su incompetencia.

¡Ceguera! de los PRIiistas… y dos distinguidas señoras, llamaron por teléfono para cuestionar el “dicho” de un servidor de… ¡fuera Eugenio!, porque en cuatro meses más, Eugenio y Compañía van a terminar con toda la actividad económica en nuestra Entidad…

Sí, ¡ceguera PRIiista!, que aún no quiere ver la realidad de nuestra Entidad, ni quiere ver la incompetencia de Eugenio y Compañía… como Alfonso Sánchez Garza, y quien todavía continúa entonando la mediática de Eugenio… frente a Egidio Torre Cantú.

Así como de la maestra Lupita Flores de Suárez, y quien con Egidio, declaró lo siguiente… “es Egidio Torre Cantú un hombre con gran sensibilidad política”, y le siguió con un… “el campo (tamaulipeco) será uno de los más beneficiados en la próxima administración estatal”, y las preguntas se dan… ¿sensibilidad política de Egidio?, así como que ¿el campo será uno de los más beneficiados?

Elogios que oímos de los dos anteriores… para ¡Geño!, pero la realidad final otra fue… ahora, como los dos “elogiadores” son matamorenses… el sábado comenté de la ¡inmundicia! en que estamos viviendo el día de hoy los matamorenses… con dos focos de infección; el Cochinero Municipal, y el nuevo foco descubierto… la planta ¿tratadora? de aguas negras, ¿operada? por la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros…

¡Ceguera! de los PRIiistas, que prefieren “defender” a la autoridad PRIiista, en lugar de cuestionar… y sí, dos distinguidas damas llamaron defendiendo a los del PRI… pero las llamadas cuestionando al PRI, fueron más de siete, y cuestionaron a la “autoridad”, que padecemos hoy.

A Erick… un servidor le comenté lo del ¡nuevo! Cochinero de Aguas Negras, y discúlpame Erick, nada has hecho para remediar este nuevo foco infeccioso… como nada has hecho en lo referente a los más de $ 4 millones que nos adeuda la JAD a los agricultores…

¡Ceguera!, claro que sí… y es “ceguera” que puede terminar, ya que fui cuestionado que del PRI fui… pero les repito, “es una enfermedad de la que uno se puede curar”… la receta, no necesita “antibiótico”, y por lo cual no necesita ir con el doctor…

Lo único que necesita… es ¡abrir los ojos!, ver la inmundicia en que vivimos, ver la realidad de una autoridad ¡sobrepasada! en todos los renglones, y decidirse a querer un México mejor… porque mexicanos somos, y lo de PRIiista, o PANista, viene después, ya que no hay contrato firmado de por vida para continuar… con una ¡ceguera! que a todos nos perjudica.

Cuatro meses más… pero de ¡agonía!, la que continuaremos padeciendo los tamaulipecos, y algunos más que otros… ya que otros, los que pueden por no ser agricultores, o parte de un pueblo tamaulipeco pobre y desamparado… ya abandonan, en un verdadero ¡éxodo!, Tamaulipas, y siendo el principal responsable… ¡Geño!, por rebasado estar.

Nos vemos el miércoles…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)