– Aseveró que es necesario perfeccionar la estrategia contra la delincuencia para asegurar la tranquilidad y la armonía de las familias
Redacción/EnLíneaDIRECTA
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al reconocer que el patrimonio, la tranquilidad y el desarrollo acumulado por años que tanto esfuerzo le ha costado a los tamaulipecos esta en riesgo, el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores hizo un llamado a la población en general a defenderlo: “Hay que defenderlo de quienes atentan contra las instituciones y lastiman el estado de derecho”, expresó.
El mandatario estatal refirió que los Tamaulipecos están dispuestos y decididos a recuperar la tranquilidad y el orden: “La razón esta de nuestro lado, estamos dispuestos a continuar haciendo nuestra parte, nunca nos hemos doblegado, insistimos con firmeza y seriedad en la permanencia del estado de derecho”.
En este mismo sentido, dijo que, con el propósito de superar este momento tan difícil y delicado que se vive en el estado, se han sostenido acuerdos con la Secretaría de Gobernación, con la Procuraduría General del la Republica y con Secretaría de Seguridad Pública Federal.
Precisó que como una respuesta a las gestiones realizada se ha dado el traslado de un número cada vez mayor de elementos de las fuerzas armadas y de corporaciones policiacas federales.
“Reconocemos el esfuerzo y voluntad del presidente pero desafortunadamente, no ha sido suficiente, la sociedad esta reclamando nuevas estrategias efectivas para encarar a la delincuencia y nos esta demandando resultados”, aseveró.
Sustentó que es necesario perfeccionar la estrategia contra la delincuencia para asegurar la tranquilidad y la armonía de las familias porque, señaló, el crimen organizado representa la más seria amenaza contra las libertades y los derechos.
El Gobernador del estado hizo un exhorto a la población a extremar precauciones: “Hacemos un llamado a la población a extremar las medidas precautorias.”
Finalmente dijo que es preciso que la ciudadanía sepa que las acciones militares y de la policía estatal o federal se realizan en su beneficio y protección.