– Lo anterior así lo afirmó esta mañana el diputado Guadalupe González Galván
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Recuperar la seguridad en Tamaulipas no es cosa de milagros sino de mucho trabajo, consideró el legislador local priista y presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso, Guadalupe González Galván.
“Eso no es de milagros, tenemos que trabajar muy fuerte, las instituciones tenemos que trabajar muy fuerte para lograrlo”, dijo al asegurar que ha sido con mucho trabajo como algunos países que han vivido una situación similar a la de Tamaulipas han recuperado la tranquilidad.
El diputado reconoció que es responsabilidad del Congreso del Estado dar paz y tranquilidad a las familias tamaulipecas y aseguró que están tratando de que esta problemática se resuelva de la mejor manera posible.
“Es nuestra responsabilidad y estamos tratando de llevarla de la mejor manera posible, las cosas se están dando, no somos el único Estado que vivimos una situación como esta”, expuso el diputado priista.
González Galván hizo un llamado a los tamaulipecos a conservar la calma: “Yo haría una respetuosa petición a todos los ciudadanos de que debemos conservar la calma, debemos estar más unidos que nunca y esperando las medidas que tome el gobierno federal sean las adecuadas”.
En su opinión Tamaulipas aún está en posibilidades de recuperar la calma. “Sin duda, (se podrá recuperar esa calma), no podemos vivir así, en otros países ha pasado lo mismo que nosotros y lo han logrado ¿por qué nosotros no lo vamos a lograr?, dijo.