Ante los agravios, la fuerza de la sociedad: Gobernador

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador Eugenio Hernández Flores afirmó que el homicidio de Marco Antonio Leal García, presidente municipal de Hidalgo no quedará impune, por lo que se dará puntual seguimiento a las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos y dar con los culpables.

“El crimen artero contra Marco Antonio Leal García, no es sólo un acto delictivo contra una persona y su familia, sino que se enmarca en toda una escalada de violencia que ha perpetrado la delincuencia organizada en contra de instituciones públicas, instituciones privadas y en contra de la sociedad”, subrayó el mandatario.

Ante esta coyuntura inédita que en materia de seguridad vive Tamaulipas, el Ejecutivo Estatal señaló que su administración de nueva cuenta cierra filas con el Gobierno de la República y con todos y cada uno de los municipios que componen el estado, con el fin de revertir esta inadmisible situación.

Con ese propósito para superar este momento tan difícil y delicado que impera, se han sostenido acuerdos con la Secretaría de Gobernación, la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública Federal para seguir trasladando un número cada vez mayor de elementos de las fuerzas y de corporaciones policíacas federales.

“Es necesario afinar y perfeccionar la estrategia contra la delincuencia, para asegurar la tranquilidad y la armonía de las familias, porque el crimen organizado representa la más seria amenaza contra nuestras libertades y derechos”, subrayó el gobernador.

Expresó que ante este panorama el patrimonio, la tranquilidad y el desarrollo acumulado por años y que tanto ha costado a los tamaulipecos está en riesgo, por lo que convocó a defenderlo de quienes atentan contra las instituciones y lastiman el Estado de derecho.

Declaró que los tamaulipecos estamos dispuestos y decididos a recuperar la paz y el orden, pues la razón está de nuestro lado y advirtió que la sociedad tamaulipeca está dispuesta a continuar haciendo su parte, nunca se ha doblegado e insiste con firmeza y serenidad en la permanencia del estado de derecho.

(Visited 1 times, 1 visits today)