Ni huracanes, ni crisis económica reduce invención en programas sociales y obra pública: ESS.

0

– Anuncia que antes de que finalice su administración estará funcionando el Centro de Rehabilitación Integral para personas con capacidades diferentes.

Antonio Cárdenas /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de hacer un recuento de los problemas que ha enfrentado Matamoros en poco más de dos años y medio de su gobierno, -entre los que destacan tres huracanes y la más dura crisis económica que se haya registrado en las últimas décadas- el alcalde Erick Silva Santos afirmó que ni los programas sociales, ni la obra pública han sufrido reducción alguna.

Durante un encuentro sostenido con personas con capacidades diferentes, en donde informó que el Centro de Rehabilitación Integral –CRI- de Matamoros estará terminado este mismo año, el Presidente Municipal reiteró que a pesar de las situaciones adversas que ha enfrentado su gobierno, continuará respaldando los programas dirigidos a las familias más vulnerables.

En dos años y medio de mi gobierno hemos enfrentado los estragos que dejaron “Dolly”, “Ike” y “Alex” en Matamoros; aún tenemos problemas con la inundación en los ejidos; vivimos la más difícil de las crisis económicas que provocaron la pérdida de miles de empleos, entre otros muchos problemas.

Pero con esfuerzo, con orden, con la unidad de los matamorenses y principalmente con el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores hemos podido salir adelante.

Siempre lo he dicho y lo seguiré sosteniendo que Matamoros y Tamaulipas son más grandes que sus problemas, por eso en mi gobierno no claudicaremos en nuestro compromiso de seguir apoyando a los que menos tienen, afirmó.

Al inicio de mi gobierno yo dije que iba a hacer un gobierno cercano a la gente; preocupado por los que menos tienen; que estuviera al tanto de las personas con capacidades diferentes, de los abuelitos, de las madres solteras y de las personas que no tienen recursos para surtir una receta médica.

Esto añadió, lo hemos cumplido en los dos años y ocho meses que tenemos al frente del gobierno y lo seguiremos haciendo con el respaldo de dos personas que piensan igual que nosotros, me refiero a nuestro amigo el gobernador Eugenio Hernández Flores y a su esposa Adriana González de Hernández.

Eugenio y Adriana agregó Silva Santos, le han apostado a Matamoros, le han apostado a un gobierno cercano a la gente y a un gobierno sensible a las necesidades de los que menos tienen.

Ejemplo de ello dijo, son los apoyos funcionales que se han entregado a miles de tamaulipecos, entre ellos a los matamorenses, quienes también serán beneficiados con el CRI que es construido con una inversión sin precedente.

Silva Santos destacó que antes de que concluya este año, esa importante obra será puesta a disposición de los matamorenses que así lo requieran.

.

(Visited 1 times, 1 visits today)