David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un joven sujeto quedo resguardado en las celdas de la Policía Municipal, luego que fuera acusado por su pareja sentimental a la que agredió siendo consignado ante las autoridades que conocen del caso.
El jovenzuelo se identifico como Ismael Colunga Garza, de 15 años de edad, quien vive en la calle Díaz Bazán, número 432, de la colonia José López Portillo.
A ese sujeto lo detuvieron los oficiales de la Policía Preventiva, Benito García y Hernán Manríquez quienes atendieron el llamado de la señora Alicia León Tamayo, de 53 años de edad, quien vive en la calle Privada Cuauhtémoc, número 523, de la colonia José López Portillo.
La queja consiste en que el ahora detenido allano su vivienda, ya que su hija menor de 16 años de edad, es novia del ahora detenido y la que esta en periodo de gestación desde hace cinco meses.
Que acudió a su vivienda para abrir la ventana del cuarto de la adolecente y que la jalo de los pelos para reclamarle a que se fuera a su lado junto con la hija que están procreando juntos.
La menor que acudió con su madre señalo a las autoridades que ella no quiere nada con el detenido, ya que de novios mucho amor y que a ultimas fechas la golpeaba, por lo que no quiere nada de relación sentimental con el ahora detenido.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto por delito de allanamiento de morada, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes le determinen su situación legal.