David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrada una mujer a la que se le acusa del delito de robo, ya que allano una vivienda para hurtar una imagen religiosa, ahora tendrá que pagar por el delito cometido en la cárcel.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, se presento ladrona identificada como Ana María Almaraz Moctezuma, de 44 años de edad, quien vive en la calle Laurel, número 820, de la colonia Balcones de Alcalá.
A esa mujer la detuvieron los oficiales de la Policía Preventiva, Fidel Ayala y Alfredo Salas, quienes atendieron el llamado de la señora Gloria Juárez Márquez, de 34 años de edad, quien vive en la calle Laurel, número 836, de la colonia antes referida.
Dijo la afectada que la ahora detenida allano su vivienda para robarle una imagen religiosa de San Judas Tadeo, la que tenia en un altar, por lo que al ser descubierta pidió el apoyo de la policía quienes llegaron y la detuvieron
El Juez Calificador de turno, consigno a la mujer por delito de robo, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes le determinen su situación legal.