– Pierde el sol azteca dos demandas de ex empleados y tiene otra en proceso
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática pagará la cantidad de 280 mil pesos a dos de sus ex empleados que demandaron al PRD por despido injustificado.
Este mañana, en conferencia de prensa, el propio presidente del sol azteca, Jorge Sosa Pohl reveló que a, Francisco Jesús González Martínez, uno de los demandantes, le pagarán la cantidad de 70 mil pesos.
Recordó que, González Martínez trabajó en el Comité Directivo Estatal del PRD cuando, Miguel Angel Almaraz Maldonado fungió como presidente de dicho partido de cual fue despedido, de acuerdo a la ley, injustificadamente.
Del segundo demandante, Sosa Pohl se abstuvo a entrar en detalle con el argumento de que. “No vamos a irnos al pasado”, dijo sin embargo señaló que por perder ambas demandas pagará un total de 280 mil pesos.
“Tenemos dos problemas arreglados, solo nos falta uno”, dijo al referirse al caso del periodista, David Zárate Cruz quien también exige un pago por el orden de los 500 mil pesos. “Esperamos llegar a un acuerdo con él”, dijo Sosa.
El líder de los perredistas en Tamaulipas aclaró que fue durante la presidencia de, Almaraz Maldonado y Rafael Rodríguez Segura cuando se dieron los despidos injustificados de estos tres ex trabajadores del Partido de la Revolución Democrática.
Además consideró que, José Ortiz Rosales, abogado del sol azteca, no hizo una buena defensa . “Las dejó las cosas ahí”, dijo al considerar que esa falta de interés de su defensor es por lo que ahora deberán pagar la cantidad de 280 mil pesos.