Ciudadanos no reciben respuesta a sus solicitudes.

0

Solo los traen de una oficina a otra y no les resuelven sus gestiones.

Omar Lara Martínez/EnLïneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- A pesar de tener 5 años con un problema que les ocasiona un canal a cielo abierto y estar gestionando ante la administración anterior y la actual en Ciudad Madero una solución, habitantes de la colonia Quetzalcoatl aun no tienen respuesta a su petición y únicamente los traen como pelota de una oficina a otra.

La presidenta de la colonia, María de Jesús Arredondo Martínez, dijo que nuevamente fue presentado anta la dirección general de obras públicas una petición para solucionar el problema de inundaciones en este sector, pero hasta el momento solo la traen dando vueltas, pues el titular del área Omar Fernández le mencionó que solo con el aval del secretario de la comuna lo pueden hacer.

Señaló que por esta razón acudió a la secretaría del ayuntamiento para dialogar con Genaro Alamilla, pero este solo se concretó a decir que estaba muy ocupado y que analizaría posteriormente con el director general de obras públicas la situación, lo que ha ocurrido los recientes tres días.

Mencionó que espera una pronta respuesta al problema que tienen con el canal a cielo abierto, debido a que no pueden estar expuestos a peligros cuando se presentan las lluvias, ya que se inundan con cualquier precipitación pluvial y esto pone en riesgo a 50 familias y un gran numero de niños de una primaria que se encuentra a media cuadra del dren.

María de Jesús Arredondo dejó en claro , que tal parece que ni al secretario del ayuntamiento Genaro Alamilla, ni al director general de obras públicas, Omar Fernández les interesa resolver los problemas de la ciudadanía, debido a que no les dan respuesta, considerando que lo mas probable es que su actitud se deba a que viven en zonas donde no se generan inundaciones.