Sujeto cae de vivienda de dos pisos y muere

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida, luego que empleados de una empresa dedicada a la industria textil dieran el reporte a las autoridades tras encontrar el cadáver en el patio trasero de la vivienda que sirve como oficina.

Los hechos ocurrieron en la calle Andador, número 27, de la colonia Villas de Imaq, donde se recibiera el reporte al centro de emergencias 066, quien diera aviso a la Policía Ministerial del Estado, para que personal de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, se apersonaran en ese lugar, ya que reportaban una persona sin vida.

Al llegar se encontraban elementos de la Policía Municipal de ese sector, quienes entrevistaban al personal de esa vivienda que sirve como oficina de un negocio dedicado a la industria textil.

El Fiscal en turno, dio fe ministerial del cadáver el que se encontraba tirado boca abajo y en un charco de sangre y mando a que peritos de Servicios Periciales recabaran las evidencias en el lugar donde fue encontrado muerto el sujeto.

De acuerdo con una credencial al parecer AID o tarjeta de residencia estadunidense fue identificado el cadáver como Saúl Galavis Linares, de 40 años de edad, quien al parecer reside en uno de los Andadores de ese sector dijeron personas que le conocían de vista.

Como Roberto Palacios, de 45 años de edad, es el encargado de ese negocio industrial textil, quien dijo que esa vivienda es una oficina donde realizan comercialización y administración de la empresa.

Manifestó a las autoridades que el occiso lo desconoce y que ellos llegaron en horas de la tarde cuando se percataron que el cuerpo estaba sin vida en el patio trasero de la vivienda y que fue de inmediato quienes dieran aviso a las autoridades policiales.

De acuerdo con las primeras investigaciones se conoció por parte de las autoridades que el fallecido se cayó del techo, ya que se presume se encontraba caminando arriba de la vivienda y como es de teja de ladrillo se pudo haber resbalado para caer de los dos pisos de la vivienda para caer de frente y quebrarse parte del cuello, cabeza, además se conoció que se percibía aliento a alcohol, por lo que se presume el sujeto andaba en estado de ebriedad.

El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera para que algún familiar reclame su cadáver y sea entregado para su cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)