– Venia echando carreritas con otro pesero.
David Diaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un chofer del transporte público se impactara contra un semáforo, dejando como saldo daños materiales y una persona lesionada no de gravedad.
El accidente vial se registro poco después de las 6 de la mañana sobre el boulevard Morelos y Avenida Álvaro Américo Villarreal, donde un microbús de la ruta 7 Almaguer-Centro se impactara contra un semáforo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Transito Local, Paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al llamado para auxiliar a las personas que viajaban en el transporte público.
De acuerdo con versiones de los que presenciaron el accidente, señalaron que la “pesera” venia a exceso de velocidad y que otra mas venían pelándose por el pasaje, por lo que al llegar al entronque de la Avenida Américo Villarreal, la “pesera” de la ruta 7 no alcanzó a pasar la reducida avenida derivado que hay varios carriles se impacto contra el semáforo para derribarlo.
La unidad quedo de lado subiéndose a uno de los camellones y dejando daños materiales de propiedad Municipal y de la unidad, además los pasajeros que iban a bordo que se dirigían a sus empleos y escuela se bajaron asustados con golpes menores y una mujer que resulto golpeada no de gravedad fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes considerando no ser de gravedad.
El chofer logro huir del lugar para evadir su responsabilidad, por lo que el Perito de Transito, Francisco Loredo, se apersono para tomar el peritaje correspondiente e informar a sus superiores del accidente y dar con el paradero del culpable para que pague los daños causados al Ayuntamiento.