– Fue encontrado en estado putrefacto en una vivienda en construcción.
David Diaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Residentes de un conocido sector de esta localidad, dieron aviso a las autoridades policiales, luego de haber descubierto un cadáver que se encontraba en el interior de una construcción el que estaba en avanzado estado de putrefacción y calcinado.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, quienes residentes de la colonia Emiliano Zapata, dieron el aviso de que en el interior de una vivienda en construcción salían fuertes olores fétidos, por lo que supusieron que alguna persona se encontraba en el interior y muerta.
De inmediato elementos de la Policia Municipal, Policia Ministerial, Servicios Periciales se apersonaron en la calle 20 de Noviembre e Independencia, sin número, de la colonia Emiliano Zapata, donde en el interior de la vivienda se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino en el tercer piso y que a simple vista estaba sin vida, su cuerpo calcinado y en avanzado estado de descomposición.
El inmolado vestía pantalón azul, playera color blanca, cinto color negro, estatura mediana, complexión regular, edad entre los 20 a 40 años de edad, no se encontró entre sus ropas identificación alguna que diera con la identidad del occiso.
El Fiscal de la Segunda Mesa del Ministerio Público Investigador, Carlos Silva Montemayor, dio fe ministerial del cadáver y mando a que fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona reclame su cuerpo para ser entregado y sea identificado.