Banda de guerra se alista en escuela

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Son principiantes pero no descuidan sus clases y así alistarse para la conmemoración del Bi-Centenario en la frontera de Reynosa, Tamaulipas.

Esta banda de guerra conformada por estudiantes de la escuela primaria Ignacio Ramírez de esta ciudad, habrá de abrir el camino al desfile de las fuerzas armadas y las instituciones civiles de este próximo 16 de Septiembre, fecha marcada por el calendario escolar.

“Estamos en marchas forzadas para el evento que va a ver el día 16 de Septiembre en el Parque Cultural, hay una invitación a las escuelas primarias del nivel medio superior y superior, como ven estamos practicando para el evento de este día” mencionó Jesús Adrian Ramírez Infante, Instructor de Bandas de Guerra.

El cual fue equipado pensando en el cumpleaños # doscientos de la Independencia de este país.

“Nos están pidiendo un paso redoblado en su lugar, no vamos a hacer marchas por la premura del tiempo, los instrumentos fueron donados por la presidencia municipal, la escuela proveyó de un instructor para esta banda de guerra”.

Al igual que los demás participantes, ellos serán los que aporten el espectáculo para los asistentes al Centro Cultural, con una pronta preparación para también en pocos días.

A Cristian Oliver, un alumno quien toca la trompeta, le falta poco, y afina su instrumento, mientras dice que sus clases también van bien.

(Visited 1 times, 1 visits today)