– En estado de gravedad fue llevado a nosocomio.
David Diaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron a un llamado de urgencias, donde se reportaba una persona severamente lesionada quien se encuentra al borde dela muerte, luego de haber sido atropellado por una unidad la que lograra huir con rumbo desconocido y perdiéndose entre la oscuridad de la noche.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la colonia Las Mitras, donde quedara en la capeta asfáltica un sujeto gravemente herido con golpes en todo el cuerpo y severas lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policia Municipal y Transito y Vialidad; acudieron al llamado para atender al sujeto quien se dolía de los fuertes golpes y que estaba drogado por alguna sustancia toxica.
Al ser entrevistado el individuo dijo llamarse José Luis Barrera Ogiera o Mario Alberto Barrera Pichardo, de 33 años de edad, quien dijo residir en la calle Francisco I Madero, sin número, de la colonia centro.
Manifestó que iba acompañado de su fiel perro “Bary”, ya que iban caminando sobre la orilla de la carretera Reynosa-Monterrey; cuando de repente sintió un fuerte golpe en su cuerpo para posteriormente caer en el suelo gravemente herido, que solo alcanzo a ver un carro blanco, sin saber mas.
A simple vista el lesionado presentaba fuertes lesiones en la cabeza del lado izquierdo, heridas en el brazo derecho, e inclusive presentaba residuos de aceite aun del motor del vehículo que lo atropello.
El sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes consideraron llevarlo de urgencia al Hospital General de Reynosa, derivado de los fuertes golpes y lesiones que sufrió que lo mantienen en estado delicado.
En cuanto al perrito su fiel compañero “Bary”, no se le despegaba de su cuerpo, pero fue retirado del lugar para que fuera atendido su dueño siendo trasladado en la ambulancia al nosocomio, donde fue internado.