A dos semanas de desaparecidos

0

– Aparece primer cadáver en alcantarilla.

David Diaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un grupo especial de Bomberos, logro rescatar de las aguas negras de una alcantarilla el primer cadáver de dos que hace dos semanas fallecieran en una construcción de drenaje de aguas negras, por lo que se espera que se pueda encontrar a la otra persona en estas horas o días de la semana.
Fue la tarde del domingo cuando un grupo de Bomberos que se coordinaron para la búsqueda de dos personas que se encontraba desaparecidas en el drenaje de aguas negras que se ubica en la colonia Las Fuentes; después de un arduo rastreo en los registros y alcantarillas de la ciudad, salió el primero cuerpo.
Esos elementos de inmediato recibieron el llamado de residentes de la colonia Revolución Obrera, donde en la calle Guadalupe Victoria con Mariano Matamoros, les reportaban que de la alcantarilla salía un cuerpo de una persona, por lo que de inmediato procedieron a ubicar la alcantarilla para posteriormente destaparla y encontrarse con el hallazgo de que estaba un cuerpo totalmente descarnado y sin vida.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policia Municipal del sector, peritos de Servicios Periciales, y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo. En el lugar también se encontraba familiares de la victima y manifestaron que el cadáver se parecía a la persona más grande de edad, siendo identificada por algunas muelas que peritos de Periciales les mostraba a los parientes del ahora occiso.
Así mismo procedieron a sacarlo de la alcantarilla y el fiscal mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del SEMEFO, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente será entregado el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
La esposa de la victima Lucia Avalos Martínez, de 40 años de edad, manifestó que el ahora fallecido se llamaba en vida Luis Manuel Cervantes López, de 38 años de edad, quien residía en la calle Pekín, número 106, de la colonia Cañada y quien era empleado de una compañía de Comapa.
Se espera que también los Bomberos, puedan ubicar el otro cuerpo para ser rescatado y así poderle dar también cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)