– Se presume sea un inmigrante.
David Diaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un sujeto hasta el momento sin identificar, fue encontrado ahogado sobre las aguas caudalosas del río Bravo, por lo que autoridades de Protección Civil, acudieron para rescatar el cadáver que se encontraba a la mitad del citado río.
Fue mediante un llamado del centro de emergencia 066, que dieran el aviso de que una persona del sexo masculino se encontraba flotando sobre las aguas del río Bravo a la altura de la colonia Del Prado, y que estaba ya sin vida, por lo que procedieron a hablarles al grupo de rescate acuático de Protección Civil, para que recatara esa persona.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policia Municipal del sector, Policías Ministeriales del área de Homicidios, Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien acudió a dar fe ministerial del cuerpo.
A simple vista el cadáver se encontraba a la mitad de las riveras del Bravo y con una lancha fue llevado hasta a la orilla, para ser sacado y que las autoridades de Periciales, realizaran la correspondiente verificación del infortunado sujeto.
Las autoridades manifestaron que no presentaba heridas, lesiones o golpes y que probablemente haya sido un inmigrante que trató de cruzar hacia el vecino país, dado las características de la vestimenta; traía puesto un short color gris y no tenia camisa, ni zapatos, también presentaba estado de descomposición derivado del tiempo, aproximadamente tres días de permanecer en el agua apreciándoseles algunas mordeduras de animales acuáticos.
El Fiscal en turno, mandó a que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro, a fin de que el médico legista le aplique la necropsia de ley, y estará en la espera si algún familiar acude a reclamar el cuerpo e identificarlo, ya que de no ser así pasará a la fosa común.