– Esperan hallar despojos de obrero pronto.
David Diaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Luego que un grupo especial de Bomberos encontrara el cadáver de dos obreros que hace dos semanas se fueran a una alcantarilla, donde perdieran la vida, en horas de la madrugada fue encontrada una pieza del otro cuerpo, por lo que esperan que de un momento a otro puedan encontrar los restos de la segunda víctima.
Fue en horas de la madrugada que grupo especial de Bomberos, que fue formado para realizar labores de rescate quienes pidieron el anonimato, ya que la labor que están haciendo es totalmente humanitaria, solidaria y altruista, esta madrugada dieron aviso a las autoridades de la Policia Ministerial del Estado del área de Homicidios y Periciales, para dar a conocer una pieza de un cuerpo humano que fue encontrada en una alcantarilla entre el agua de drenaje y verificar su autenticidad.
Fue en la calle Guadalupe Victoria con Mariano Matamoros, de la colonia Revolución Obrera, donde la tarde del domingo fuera encontrado en una alcantarilla de aguas negras la primera víctima que falleciera hace dos semanas y que era arduamente buscado al igual que otra persona que le acompañaba.
Las labores de rescate se prolongaron día y noche hasta que la esperanza llego y ayer domingo por la tarde fue rescatado el primer cuerpo que, se dice, es de una persona adulta.
Familiares de las víctimas con los ojos llorosos y desesperación llamaban a las autoridades para que rescataran el cadáver que a simple vista brotaba entre las aguas negras de una alcantarilla.
El grupo especial de Bomberos incursionaron y sacaron al occiso quienes especialistas de Servicios Periciales, certificaron que la victima era una persona de más de 30 años de edad, y que posiblemente se trate de la persona adulta que era acompañada de otra de menor edad cuando realizaban los trabajos en una obra de construcción y que fallecieran.
Después de largas horas en horas de la madrugada del domingo-lunes, de nueva cuenta el grupo especial de Bomberos, alertarona las autoridades de Servicios Periciales, ya que habían encontrado una pieza de un cuerpo humano, por lo que al arribar junto con el agente del Ministerio Público en turno, dio fe ministerial y analizaron la pieza que es una pelvis o parte de la cadera de una persona de aproximadamente 20 a 30 años de edad.
Las autoridades suponen que pueda ser de la otra víctima que aun no ha sido rescatado su cuerpo de entre las aguas negras, por lo que se espera que de un momento a otro puedan encontrarlo y de esa manera quedar en paz sus familiares, por lo que siguen en el lugar apoyando a los Bomberos para que finalmente puedan tener el cuerpo y puedan darle cristiana sepultura.