– Alcohólicos Anónimos realizará la Junta de Información el próximo 18 de septiembre
Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Para disminuir el alto índice de alcoholismo en el país, el grupo Alcohólicos Anónimos del Cuarto Distrito de Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz, realizará la Junta de Información a Profesionistas el próximo 18 de septiembre del presente año.
Alfredo Ángel, quien pertenece a este grupo, dijo que invitan a este evento a la población de la zona conurbada del sur de Tamaulipas y a los habitantes del norte de Veracruz, a gente que tenga problemas con el alcohol, así como a sus familiares.
“Nuestra presencia es para hacer extensa invitación por este medio de comunicación a todos los profesionistas de Cuauhtémoc y Tampico Alto Veracruz, como Tampico, Ciudad Madero y Altamira a nuestra junta de información a profesionistas con motivo de celebrar nuestro cuarto aniversario del 4to Distrito”.
En esa junta se tratarán los siguientes temas: Esto es Alcohólicos Anónimos, quien es un alcohólico, cinco puntos básicos de que hace y no hace un alcohólico, con el propósito de que quienes tienen problemas con el alcohol hagan consciencia y puedan integrarse a este grupo y lograr su recuperación.
La entrada a este evento es gratuita y esperan que acuda un gran número de personas, luego de que les preocupa a este grupo que hay niños de 12 años de edad que están iniciando en el consumo del alcohol.


