Octogenario es embestido por camioneta

0

David Diaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad y un aparente ataque epiléptico, ocasiono que un octogenario fuera atropellado en su bicicleta, siendo gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio para ser atendido de las heridas que le ocasión la unidad que lo embistió.
Fue sobre la avenida Fundadores (Dren de las Mujeres) y avenida Virreyes, de la colonia Ribereña, donde fuera atropellado un sujeto quien viajaba en su bicicleta y que iba con rumbo a su domicilio.
Al lugar acudieron elementos de la Policia Municipal, para auxiliar al sujeto y a la vez llamaban por el radio de frecuencias que se presenciara la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, para que atendieran al individuo de las fuertes lesiones que recibió luego de ser embestido por una camioneta.
También se apersonaron elementos de Transito y Vialidad para conocer del accidente y tomar las debidas evidencias en el lugar de los hechos, mientras que paramédicos de la benemérita institución medica antes citada atendían al lesionado, el conductor también se encontraba confundido y atolondrado quien era acompañado de su esposa y una menor.
El lesionado fue identificado como Evelio Del Ángel Salas, de 65 años de edad, quien dijo vivir en la zona centro y que trabajara como “guachacarros” en un centro comercial de ese sector el que se encontraba confundido por los golpes recibidos.
Menciono que se dirigía a su vivienda en su bicicleta como todos los días y que de repente sintió un fuerte golpe y que no supo mas hasta que quedo en la carpeta asfáltica con muchos dolores en su cuerpo, mientras que su bicicleta quedo totalmente desecha por ser aplastada por una unidad que lo atropello.
El conductor que ocasiono el accidente se identifico como Roberto Cortes Coronado, de 54 años de edad, quien dijo residir en la calle Tres Picos, número 1263, de la colonia Lomas de Infonavit, quien conducía una camioneta Expeditiòn, modelo aproximado 1997, color negra, placas de circulación 307-TMH-3 amarillas ya vencidas.
Esa persona iba acompañada de su esposa y una menor, quien menciono que su cónyuge padece de ataques epilépticos, refiriendo que iba circulando por la avenida Virreyes, cuando se incorporo de oriente a poniente, ya que se dirigían a su vivienda y que de repente le agarro el ataque.
Pero dijo que el de la bicicleta se le atravesó, ya que el semáforo estaba en rojo y que a el le tocaba la preferencia, por lo que al sobrevenirle el ataque epiléptico no pudo controlar la unidad y lo impacto para dejar metros mas adelante la camioneta cercas de un dren desalinizador.
El Perito de Transito José Padilla, acudió para realizar el peritaje correspondiente del atropellamiento y mando a que el conductor acudiera a la oficina de esa corporación a fin de deslindar responsabilidades, mientras que la persona lesionada fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, a una institución medica a fin que recibiera las atenciones medicas necesarias-

(Visited 1 times, 1 visits today)