David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio conductor se salvo de morir prensado, luego de impactarse contra un muro de contención a un costado del puente vehicular “Broncos”.
El accidente ocurrió sobre el boulevard Hidalgo, aun costado del puente vehicular antes referido, donde un conductor que viajaba a exceso de velocidad, se impactara contra el muro de contención salvándose de morir prensado en su unidad.
Al lugar se apersonaron elementos de Transito Loca, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, así como elementos de la Policía Preventiva para ayudar al ebrio conductor.
Como Eladio Martínez Liceo, de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con lo que menciono el lesionado, dijo que se dirigía a su vivienda, y que al tratar de subir el puente vehicular, solo sintió un fuerte golpe, para bajarse atolondrado y pedir apoyo de las autoridades.
Al lugar se apersono el Perito de Transito, Antonio Fernández Valderrama, quienes tomaron conocimiento del accidente, mientras que el lesionado fue enviado a un nosocomio, donde posteriormente tendrá que responder por los daños causados en propiedad del Municipio.