Muere sujeto atropellado

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, originaron que un sujeto fuera atropellado, para posteriormente perder la vida, logrando darse a la fuga el culpable, pero que finalmente fue detenido un sospechoso por las autoridades policiales.

El atropellamiento se registro sobre boulevard Prolongación Río Purificación, aun costado de la colonia Tamaulipas, donde quedara un sujeto tirado en la carpeta asfáltica y sin vida.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Transito Loca, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Servicios Periciales, y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.

De acuerdo a testigos que presenciaron el accidente, señalan que fue un vehiculo Gran Marquis, color blanco, el que atropellara al sujeto quien se dirigía a su empleo y que cercas del lugar también un microbus fuera pasando e impactara la unidad que logro huir, para quedar en el lugar y al que se le relacionaba como el responsable.

El oficial Perito de Transito Local, Luis Antonio Loredo Camacho, detuvo y quedo como presentado al chofer de un microbús Chevrolet, modelo 1992, de la ruta 38, Capitán Carlos Cantú-Charco, Alejandro Solís Uresti de 27 años, chofer del transporte público quien quedara en calidad de presentado para ser investigado por el accidente.

Mientras que el fiscal en turno, dio a conocer la identidad del occiso que en vida llevara el nombre de Juan Dolores Montes, quien tenía 51 años de edad, y tenía su domicilio en calle Mante, número 75, de la colonia Tamaulipas.

El Fiscal tercero en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del SEMEFO, donde se le aplicara la necropsia de ley y estarán en la espera esas autoridades de que los familiares acudan a reclamar el cuerpo para ser entregado, mientras que el sospechoso fue enviado a la oficina de Transito Local, a fin de resolveré su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)