– No le importo que estuviera embarazada.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva, fue encerrado un agresivo sujeto quien golpeara a su amasia aun cuando ella se encuentra en estado de gestación, por lo que ahora se encuentra tras las rejas en la espera de ser castigado.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presento al desquiciado sujeto identificado como Rodolfo Ortiz Rodríguez, de 47 años de edad, quien vive en la calle Puntanstina, número 530, de la colonia Cavazos.
A ese energúmeno lo detuvieron los oficiales de la Policía Preventiva, Carlos García Pérez y elementos que le acompañaban quienes atendieron la queja de la señora Alma Delia Degollado Calvo, de 33 años de edad, quien dijo residir en la misma casa del agresivo y golpeador de mujeres quien viene siendo su pareja sentimental y que vive en unión libre.
Menciono que el ahora detenido sin motivo alguno llego en estado de ebriedad a su hogar y que ella le reclamo el por que venia en esa situación siendo que ella se encuentra en estado de gestación y le refirió que en lugar de embriagarse que mejor le diera dinero para el gasto de su embarazo, ya que es riesgoso.
Que le manifestó que el dinero lo quiere para el gasto de las medicinas y del sostenimiento del hogar, ya que no le da nada de dinero, por lo que eso fue un detonante para el huevòn del golpeador de mujeres y le comenzó asestar golpes en su cuerpo de la inofensiva mujer.
No le importo el que llevara su vástago en el estomago, por lo que aun le aventó una llanta de bicicleta en “la pansa” y eso fue para que ella de inmediato le hablara a la policía, no importándole mas y pide se le castigue con todo el peso de la ley y de una vez pide que no regrese mas a su domicilio, ya que la casa es de ella y prefiere sostener sola el embarazo y su bebe que nacerá en algunos meses.