David Díaz/ENLINEDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a un llamado de emergencia en un sector popular, donde fuera reportado un sujeto que fue asaltado, golpeado y a quienes sus agresores lo dejaran abandonado a su suerte.
Fue en la calle río Sabinas con río Frio, de la colonia Longoria, donde quedara un sujeto tirado y con severos golpes en su cuerpo, por lo que curiosos que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso al centro de emergencia 066, para que se apersonara una ambulancia y atendiera al lesionado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quines rápidamente atendieron al individuo que se encontraba tirado en la carpeta asfáltica y sangrando de la cabeza y rostro.
Como Juan Osiel Uribe Alemán, de 26 años de edad, quien dijo tener su vivienda en el Callejón Los Panteones, número 179, de la colonia Adolfo López Mateos quien dijo ser empleado de la obra de la construcción.
Refirió el lesionado que después de haber salido de su empleo acudió a un bar llamado “La Playita”, donde junto con otros compañeros de trabajo y su jefe estaban ingiriendo bebidas embriagantes.
Mencionó el golpeado que después de varias horas todos se habían ido, por lo que opto por retirarse a su hogar en su bicicleta y que después de pasar varias cuadras fue abordado por dos sujetos quienes lo tiraron de la bicicleta y lo empezaron a golpear.
Fue entonces que los delincuentes le quitaron 1800 pesos, que traía producto de su trabajo, su bicicleta y que lograron huir con rumbo desconocido que no supo más ya que los fuertes golpes que le propinaron lo dejaron inconsciente por varios minutos, hasta que recobro la conciencia y fue que pidieron curiosos la ayuda para que una ambulancia acudiera para atenderlo.
El lesionado fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al hospital General de Reynosa, donde fue atendido médicamente mientras que, la patrulla de la Policía Preventiva número 243, del sector reportaba a sus superiores lo sucedido y realizó un rondín para dar con el paradero de los ladrones, pero fue innecesario, ya que lograron escapar con rumbo desconocido.