Denuncia taxista a ebrio sujeto

0

– No quiso pagar 200 pesos de pasaje

David Díaz/ENLINEDIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio sujeto fue recluido en las celdas de la Policía Municipal, luego de ser acusado por un trabajador del volante al que no le pagara 200 pesos por haber usado sus servicios, por lo que ahora pide se le castigue y le pague ese dinero.

El borrachales responde al nombre de Constantino Castillo Morales, de 46 años de edad, quien reside en la calle Abedul, número 202, de la colonia Balcones de Alcalá.

A ese sujeto lo detuvieron en la colonia Villa Esmeralda por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Edgar Santiago Cruz y Juan Hernández Rodríguez quienes atendieron el llamado de Juan Antonio López Castillo, de 24 años de edad, quien dijo residir en la calle Tercera, número 49, de la colonia Aeropuerto y quien menciono ser empleado de un taxi.

Dijo el denunciante a las autoridades que el ahora detenido requirió de los servicios de transporte, por lo que acudió el quejoso a prestarle sus servicios quien abordó el taxi y le dijo que lo llevara a la colonia Riveras del Carmen, que el ahora detenido se había acompañar de otros sujetos, pero que finalmente lo dejaron solo.

Fue entonces que por el lapso de una hora lo traía vueltas y vueltas por varios lugares, ya que el ebrio sujeto le manifestó que lo llevara a varios lugares, para finalmente dejarlo en su vivienda, pero que al querer bajarse no le quiso pagar la cantidad de 200 pesos, que había consumido.

De inmediato el taxista llamó a la Policía Municipal, para que lo detuvieran y que al ser revisado el sujeto traía una navaja de las que les dicen “chirrionera”, que portaba en una de sus bolsas del pantalón, por lo que fue remitido a la central policial, donde fue consignado por el Juez Calificador de turno, y que serán las autoridades correspondientes quienes le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)