David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Dos jovencillas quedaron detenidas en las celdas de Seguridad Pública Municipal, luego de protagonizar una riña con golpes y rasguños en la vía pública, por lo que ahora tendrán que esperar a que las autoridades les resuelvan su situación legal.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre Espinoza, fueron llevadas dos agresivas mujeres quienes se identificaron como Carla Saray Cavazos Charles, de 19 años de edad, quien dijo tener su vivienda en la calle José María Morelos, número 200, de la colonia Américo Villarreal.
La otra agresiva mujer fue identificada como Miriam Herrera Camacho, de 19 años de edad, quien vive en la calle Vega Domínguez, número 102, de la colonia Américo Villarreal.
Ambas rijosas fueron detenidas por oficiales de la Policía Municipal del sector y que fueran denunciadas por curiosos que presenciaban la riña, donde salieron a relucir golpes, rasguños y punta pies.
Señalaron las jovencillas que el motivo que originó que se liaran a golpes, fue por que Miriam salió muy “picuda”, ya que otra jovencilla que lograra huir del lugar le busca “camorra” a Carla Saray, y que la retó a ver si de verdad era muy “picuda” y que en lugar de pelearse con la menor adolescente lo hiciera con alguien de su tamaño que en este caso era Miriam.
Carla, que para eso pide de su “limosna”, le dijo que estaba bien que se aventaran un “tiro”, para que de esa manera deje de estar fastidiando la joven menor que logara escapar al ver que su amiga Miriam, era vapuleada y que por “valentona y bocona”, le fuera como en “feria”.
Fue entonces que arribaron los oficiales para separarlas y quienes de inmediato las trasladaron a la central policial para que dirimieran sus diferencias, pero como las dos eran muy “picudas”, no tuvo opción el Juez Calificador de turno, que dejarlas presas para que se les quite lo peleoneras y que de esa manera logren tener conciencia de no volver a reñir en la vía pública.
Ahora las dos jovencillas quedaron recluidas con una pena administrativa y aun así renegaron ambas, pero que finalmente analizaron la situación y prometieron no volver a reñir.