Quedará lista entrega-recepción en octubre

0

-Elaborarán cuatro libros blancos de las obras más importantes

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La Contraloría gubernamental asegura que para el mes de octubre quedará lista la entrega-recepción y con ello dar paso a la nueva administración estatal que encabezará el gobernador electo, Egidio Torre Cantú.

José Zermeño Arreola, titular de la mencionada Contraloría afirmó que no habrá contratiempo en la entrega-recepción porque, dijo, se prepararon con mucho tiempo de anticipación para organizarla y llevarla a cabo.

“Vamos a cerrar muy bien porque nos preparamos con mucho tiempo, tenemos un calendario de actividades que nos va a permitir pues yo siento que para fines de octubre tener todo terminado para cuando a finales de noviembre entre el equipo de transición y podamos ir entregando con toda calma”.

Expuso que al cierre de la administración estarán elaborando por lo menos cuatro libros blancos que representarán las cuatro obras más importantes del gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores y será éste quien decidirá las obras que se deberán incluir.
“La contratación de empresas privadas para esto lo hemos hecho en donde no lo piden, yo siento que unos cuatro libros blancos de la obras de mayor relevancia, aún no decidimos cuales el gobernador lo dirá, es por imagen, por presentación”, indicó.

El contralor gubernamental explicó que el libro blanco es la reunión de documentos que avalan determinado proyecto u obra, es una copia de todos los documentos fundamentos del ejercicio del presupuesto de algún programa en especial.

(Visited 1 times, 1 visits today)