David Diaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, fueron ingresados dos sujetos quienes fueron golpeados por personas en diferentes actos, por lo que ahora permanecen internados en un nosocomio de la localidad.
El primer sujeto que no se identificó, derivado de los fuertes golpes que le propinaron y que fue requerida una intervención especial para suturarle las lesiones que traía en la cabeza, fue ingresado en la sala de urgencias de la Cruz Roja, donde el médico de turno, de inmediato lo atendió.
Solo se conoció que el sujeto se encontraba en una colonia popular ingiriendo bebidas embriagantes y que fue abordado por varios sujetos quienes le propinaron una golpiza, desconociéndose el motivo.
El segundo sujeto fue identificado como Lázaro Arispe Cuellar, de 29 años de edad, quien reside en la colonia Fraccionamiento Campestre, quien fuera llevado por su madre a bordo de un automóvil a esa sala de urgencias.
La mujer reconoció que su hijo andaba en estado de ebriedad y que llegó a su vivienda muy golpeado y quejándose del cuerpo, por lo que le manifestó lo que había sucedido y mencionó el lesionado que unos sujetos lo golpearon, desconociéndolos.
Fue entonces que el médico de turno de la Cruz Roja Mexicana, de inmediato lo atendió para realizarle la supervisión y curación de los golpes y posteriormente fueron enviados ambos a un nosocomio de la localidad para ser analizados por médicos especialista en traumatología.