– Se reúne con alcaldes electos de los 13 municipios más poblados para definir estilo de trabajo en 2011
Benito López Díaz/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Sin acceso a los medios de comunicación y con la presencia de por lo menos siete patrullas de la Policía Estatal y Federal se llevó a cabo el primer evento, que se anunciaba público, del gobernador electo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
Al encuentro acudieron los 13 alcaldes electos de las localidades con mayor población en el Estado, entre ellas: Altamira, Madero, Tampico, Mante, Matamoros, Miguel Alemán y Reynosa.
Durante la reunión llevada a cabo al filo del mediodía en un salón privado, se desplegó un aparato de seguridad pocas veces visto para una actividad de ese carácter en la antes tranquila capital del Estado.
Para esta ocasión fue necesario, instalar vallas metálicas custodiadas por policías con atuendo de civil, donde se colocó el primer filtro de seguridad y control del reducido número de invitados.
Al encuentro con los alcaldes electos, se negó la entrada a los representantes de los medios de comunicación de la localidad y corresponsales.
Sobre la reunión en un informe oficial trascendió que Torre Cantú ante los alcaldes electos habló sobre las políticas de administración que implementarán a partir de su mandato.
Cabe recordar que el pasado 13 de agosto el gobernador electo anunció una gira de trabajo por los 43 municipios de la entidad, misma que se suspendió debido a los hechos de inseguridad que se registraron en la víspera de su recorrido.