David Diaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un delincuente fue sorprendido en el interior de una vivienda y que prácticamente intentaba robar varios artículos y aparatos electrónicos, por lo que afortunadamente fue descubierto y denunciado.
El hampón se identifico como Eusebio Martínez Alvarado, de 19 años de edad, quien vive en la calle Agustín Melgar, sin número, de la colonia Unidad Obrera.
A ese individuo lo detuvieron en la colonia 15 de Enero, por parte de los oficiales de la Policia Preventiva, Erick Valdez Ramírez, Edgar Álvarez Palacios y José Zavala Zurita quienes atendieron el llamado de Celia Moreno Piña, de 54 años de edad, quien reside en la calle Porfirio Diaz, número 211, de la colonia Margarita Maza de Juárez.
Dijo la afectada que arribo a su vivienda, luego de que anduviera en una iglesia de la colonia y que al tratar de entrar escucho ruidos en el interior y a la vez vio la puerta de su casa forzada, por lo que llamo a la policía, no queriendo entrar por temor a que alguien le fuera a hacer daño.
Explico que cuando llegaron los oficiales el sujeto salió por la ventana de la casa para huir, y que afortunadamente le dieron alcance los oficiales para posteriormente detenerlo y llevarlo a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a las autoridades correspondientes y le apliquen su castigo.