Muere joven comerciante de varios impactos de bala

0

– Fue la segunda vez que recibía un atentado a manos de su asesino

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización policial se registro sobre las colonias Arcoíris, Benito Juárez y Pedro José Méndez, donde era perseguido un delincuente que baleo de varios impactos de bala a otro sujeto quien falleciera en el exterior de su negocio.
El lamentable deceso del joven sujeto ocurrió sobre la carretera San Fernando-Reynosa, aun costado de la colonia Arcoíris, donde quedo el cuerpo tirado en la carpeta asfáltica y bañado en sangre a consecuencia de los disparos que sufrió a manos de un delincuente que no era la primera vez que le había disparado.
En ese entonces el disparo se lo hicieron en la espalda de igual manera que ocurrió el día de hoy a manos del mismo individuo que lograra huir de la justicia y que esta vez de nueva cuenta huyera, pero que le siguen la pista al pistolero.
Al lugar del incidente se apersonaron autoridades de la Policia Municipal, Policia Ministerial quienes realizaron un operativo especial para ubicar al pistolero y que por varias horas fuera encontrado un vehículo del que se presume huyo y que dejo a algunas cuadras donde perpetuo el atentado.
También se apersono peritos de Servicios Periciales, y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo, y que fuera identificado como Manuel Ochoa Paz, de 20 años de edad, quien era comerciante de un negocio “Modelorama”, dedicado a la venta de bebidas alcohólicas y botanas, ubicado sobre la carretera San Fernando Reynosa, aun costado de la colonia Arcoíris; lo identifico su madre María Elena Ochoa Aguilar, de 43 años de edad, quien reside en la colonia Jarachina y la esposa del occiso Venecia Sánchez, de 23 años de edad.
Indicaron las afectadas que el inmolado se encontraba en el negocio como todos los días y que arribo un sujeto en un vehículo y que se bajo y a quemarropa le disparo en varias ocasiones para posteriormente huir en la unidad y que pidieron el apoyo de la policía y paramédicos de la Cruz Roja, para que atendieran al lesionado, pero desafortunadamente falleció a consecuencia de los impactos de bala entre ellos uno que le ocasiono la muerte.
En el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos que al parecer son de calibre 9 mm, dijeron las autoridades de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área para recabar evidencias donde ocurriera el crimen del joven comerciante.
YA HABIA SIDO BALEADO ANTERIORMENTE EL AHORA FALLECIDO
Como es de recordarse en este portal se dio a conocer que el pasado 28 de Agosto del año 2010, el ahora occiso le ocasionó una herida en la espalda producida con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de la colonia Arcoíris, donde un hombre fue lesionado de bala en la espalda y que prácticamente se salvó de morir, ya que los delincuentes le dispararon en dos ocasiones dándole solo una en su humanidad.

Fue mediante un llamado del centro de emergencias 066, que dieron aviso de una persona que se encontraba lesionada en el citado lugar cerca de un negocio de venta de bebidas embriagantes; al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y paramédicos de Cruz Roja y la unidad médica de Protección Civil y Bomberos.

Manuel Ochoa Paz, de 20 años de edad, residente de la colonia Voluntad y Trabajo dijo que desconoce el motivo por el cual le dispararon esos dos sujetos, refiriendo que había acudido a comprar unas cervezas en compañía de una dama y que iba a bordo de su automóvil Ford, color negro, sin placas.

Que al bajarse de la unidad fue a comprar las bebidas y de repente solo escuchó un estruendo y al voltearse por instinto vio a dos sujetos que no reconoció y cayo al suelo sintiendo en su espalda caliente y a la vez escuchó otro estruendo sin saber qué pasaba.

Fue entonces que los sujetos huyeron con rumbo desconocido sin saber si fue a pie o en un automóvil, por lo que la mujer que lo acompañaba se bajó llorando y pidiendo el apoyo de los paramédicos, mientras que los empleados del depósito de cerveza pedían la ayuda vía telefónica.

Finalmente el sujeto fue atendido por la unidad medica de Protección Civil, mientras que la unidad de la Cruz Roja, solo verificaba si no había más lesionados, tomando información a la vez autoridades de la Policía Municipal y Policía Ministerial; el lesionado fue trasladado al Hospital General de Reynosa, donde prevalece internado.
Desafortunadamente en esta ocasión el asesino logro su cometido y que las autoridades ahora se encuentran en la búsqueda del homicida y ponerlo tras las rejas para que pague pos su delito, mientras tanto el Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente ser entregado al inmolado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)