– El líder perredista asegura que su periodo vence hasta febrero del 2012
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Jorge Sosa Pohl culpó al diputado loca perredista, Cuitlahuac Ortega Maldonado de promover su destitución como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.
Este día, en conferencia de prensa, el dirigente del Sol Azteca señaló que Ortega Maldonado lleva años de pretender dirigir el CDE del PRD, sin embargo, aseveró, no ha sido favorecido por la mayoría de los concejeros de este partido político.
“Mi periodo vence en febrero del 2012”, expuso Sosa Pohl quien a su vez aprovechó los medios de comunicación para enviarle un mensaje a Ortega Maldonado: “Que se aguante aunque no quiera. Y que bueno que se subió a la tribuna, (del Congreso local), porque yo pensé que se iba a ir virgen”.
El líder de los perredistas en Tamaulipas señaló que aunque su periodo vence en febrero del 2012, renunciará al cargo en noviembre del 2011 a fin de que haya tiempo suficiente para que el próximo dirigente organice el proceso electoral.
Por último, Sosa Pohl aseguró que su trabajo al frente del Comité Directivo Estatal ha sido respetado y reconocido por la militancia y que han sido los medios de comunicación los que le han formado una mala imagen de su supuesta relación con el gobierno de Tamaulipas.