David Diaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de urgencias de un hospital, falleció un joven quien fuera abatido a balazos por presuntos soldados hechos ocurridos en horas de la madrugada en una conocida colonia de esta ciudad.
Fue en la vivienda marcada con el número 204-A, de la calle Octava, de la colonia Granjas Económicas, donde un joven que convivía con sus amigos, fuera baleado por presuntos soldados, quien fuera trasladado por sus propios familiares a un nosocomio de esta ciudad, donde falleciera a consecuencia de los impactos de bala que le dieron.
De acuerdo a declaraciones de la madre del occiso identificada como Dalia Sánchez Garza, manifestó que su hijo se encontraba conviviendo en el exterior de su vivienda con otros amigos y que se escucharon disparos en horas de la madrugada, ya que ellos estaban dormidos y que de repente se empezaron a escuchar gritos,
Fue entonces que al ver la presencia de presuntos soldados dentro de la casa, fueron insultados, vejados y corridos para posteriormente verificar que su hijo se encontraba herido y que de inmediato pidió llevarlo a un nosocomio, donde fuera atendido pero que desafortunadamente falleció en el hospital Las Fuentes, ubicado en la colonia del mismo nombre.
La quejosa menciono que los presuntos soldados entraron a su casa rompiendo la puerta principal y la que se encuentra en la parte trasera de la vivienda y que esculcaron todos los cuartos mientras ellos salían asustados a la calle.
Que se percataron que al verificar su vivienda después de algunas horas, ya no encontraron aparatos electrónicos, electrodomésticos, ropa, joyería, dinero y una caja fuerte que fue destruida donde tenían cheques, pólizas y documentos de sus familiares y negocio que tienen como es una empresa de prestadora de servicios de plantas de luz para Pemex.
Refirió la madre de la victima que pondrá una denuncia ante las autoridades Federales, por la muerte de su hijo y por las cosas que le robaron los presuntos soldados.
El occiso fue identificado como Luis Antonio Gonzalez Garza, de 20 años de edad, quien falleciera de varios impactos que le penetraron en su humanidad a manos de presuntos soldados.