Preparada la Jurisdicción para atender a evacuados

0

– En caso de que se incremente el nivel del río y se inunden los sectores aledaños

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Preparada se encuentra la Jurisdicción Sanitaria No. II por si se incrementa el nivel del río Pánuco y se inundan las colonias aledañas, pues se tiene suficiente personal y medicamentos aseguró su titular Sergio Uriegas Camargo.

“De hecho estamos preparados desde antes que se hubiera previsto la llegada del huracán Karl contamos con 21 unidades con posibilidades de canalizar a 150 recursos humanos entre médicos, enfermeras, vectores, vacunas”.

Manifestó que tienen el medicamento suficiente para llevar a cabo la atención de la población, todos los problemas que se presenten después de las lluvias en los albergues.

Asimismo el doctor mencionó que afortunadamente están listos, pero no habido necesidad de utilizarlos, pero en determinado momento estamos en condiciones de atender a la población que lo requiera.

Cabe destacar que las autoridades de la Capitanía del Puerto son las que se encuentran monitoreando el nivel de ese caudal y mantienen informadas a Protección Civil y a las autoridades de Salud para las acciones que se deban tomar.

(Visited 1 times, 1 visits today)