Cablevisión engaña con sus promociones de servicio

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La empresa “Cablevisión” incurre en practicas fraudulentas y de abierto engaño a potenciales clientes a quienes les ofrece promociones, pero que ante el desistimiento de adquirir sus servicios, sin importar que no haya contrato de por medio o renta de sus equipos no es impedimento para cobrar por algo que ni siquiera han otorgado.

Un ejemplo de ello es lo ocurrido a la señora Blanca Alicia García Zúñiga, residente de la colonia Hidalgo a quien hace un mes promotores de “Cablevisión” ofrecieron un paquete de renta de señal de cable, posteriormente la interesada canceló su interés y notificó a uno de los empleados que acudió a su domicilio para inicialmente instalar la señal y codificadores.

Al cabo de un mes, esta semana recibió un recibo en el cual la empresa le exige el pago de dos mensualidades por concepto de renta mensual del servicio de televisión por cable, aun cuando el contrato no se concretó y no se efectuó la instalación de los equipos necesarios para recibir la señal de “Cablevisión”.

Sorprendida por el cobro y molesta por el trato que dice haber recibido de los empleados en la sucursal matriz de la colonia Del Prado, la quejosa aseguró que no pudieron justificar que le estén prestando el servicio de cable en su domicilio, pero aun así la reclamaron el pago de rentas por un servicio que dice no ha recibido nunca.

Los teléfonos de “Cablevisión” que se ofrece en los recibos de facturación 926-26-50 es una línea telefónica que no está radicada en Reynosa, al llamar contestaron en Monterrey Nuevo León y enterados del caso, los representantes del corporativo ofrecieron contactar a sus pares en Reynosa y atender la queja de la entrevistada.

Sin regulación alguna por parte de estas empresas que ofrecen servicios de cable, se presta para que se incurra en excesos y tal como es el caso, aplicar cobros indebidos y sin justificación.

(Visited 1 times, 1 visits today)