Zafarrancho por mala distribución de despensas del FONDEN

0

– Héctor Silva sin cargo público beneficia a su estructura social y a los damnificados los dejan sin comida.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Las cinco mil despensas que envió el Fondo Nacional de Desastres para las personas que resultaron con afectaciones en sus domicilios por las recientes inundaciones en esta ciudad, están siendo distribuidas en la forma equivocada.

Lo anterior se descubrió luego que damnificados reclamaran a la estructura de Héctor Silva el porque a ellos les estaban dando las despensas que el gobierno federal había enviado para ellos.

En el zafarrancho que se armó en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo al medio día de este miércoles dejo como saldo una intensa movilización de la policía preventiva y de paramédicos de cruz roja los cuales atendieron a varias personas de crisis nerviosa y algunas de la tercera edad con problemas de niveles de azúcar y presión arterial por su avanzada edad.

Los paramédicos de la ambulancia de cruz roja de la unidad 467 atendieron a varias personas con estos problemas y hubo una persona que resulto con hemorragia nasal porque el calor era intenso y el acumulamiento de gente demasiado.

La policía preventiva en este caso solamente tranquilizo los ánimos, sin embargo no hubo personas detenidas.

Esto demuestra que los recursos del FONDEN no están siendo distribuidos de manera correcta y Héctor Silva se esta atribuyendo compromisos en los que ni siquiera esta involucrado alegaron algunos de los afectados.

El proceso para obtener una despensa era a través de un vale que el propio Héctor Silva entregaba a las personas pero de su estructura política.

La señora Esthela Hernández del modulo 7 y con domicilio en la Ampliación Solidaridad, puso al descubierto al ser entrevistada cuando una dama de la colonia las Américas resulto con hemorragia nasal.

(Visited 1 times, 1 visits today)