David Diaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policia Preventiva, fue enclaustrado un sujeto luego de haber allanado un comercio con la finalidad de robar, por lo que ahora esta tras las rejas en la espera de ser castigado.
Ante el oficial de barandilla el sujeto se identifico como Joaquín Gonzalez Ávila, de 29 años de edad, quien no tiene domicilio fijo y que fuera sorprendido dentro del mercado Zaragoza, ubicado en la calle Zaragoza con Hidalgo, de la zona centro por parte de un velador.
Fueron los oficiales de la Policia Preventiva del sector, quienes lograron la detención del delincuente quien fuera denunciado por el señor Andrés Flores Contreras, de 59 años de edad, quien vive en la colonia Ferrocarril Poniente.
Dijo a las autoridades que el se desempeña como velador en negocios ubicados sobre la calle Hidalgo, y que en horas de la noche escucho ruidos en el techo del mercado popular Zaragoza, donde se encuentran varios negocios.
Fue entonces que al escuchar un estruendo fue a verificar y noto que alguien se encontraba en el interior del mercado, por lo que dio aviso a la Policia para que entraran y detuvieran al sujeto.
Los oficiales del sector de inmediato acudieron al llamado y encontraron al hampón tirado en uno de los pasillos del mercado el que estaba lesionado pero no de gravedad, ya que había caído de varios metros de altura derivado que se encontraba en el techo y una de las láminas se doblo y fue como callo.
El individuo fue llevado a la comandancia central de la Policia, donde ahora esta a disposición de las autoridades competentes que conocen del caso y quienes serán las que le resuelvan su situación legal.