– Se presume que las causas del suicidio fueron sentimentales
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Colgado de un mezquite, fue encontrado un sujeto quien usara la “puerta falsa del suicidio”, presuntamente derivado de problemas sentimentales que mantenía con su joven pareja y que iba a ser dejado en la soledad.
Los hechos ocurrieron en la calle Deydi, número 223, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde el cuerpo de un sujeto pendía sobre un árbol de mezquite y su cuello estaba atado con una cuerda de ixtle quien se encontraba sin vida.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Preventiva, Policía Ministerial, peritos de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cadáver entrevistándose a la vez con la esposa del occiso quien se identificó como Lucero Gómez Nieto, de 21 años de edad, quien vivía en unión libre con el ahora fallecido.
Mencionó la mujer que desde el pasado miércoles su pareja sentimental había agarrado la borrachera y que no había acudido a su vivienda hasta en horas de la madrugada de hoy jueves, y que no le tomo importancia, ya que estaban enojados y que se iban a separar por problemas entre ellos.
Que fue poco después de las 8:30 de la mañana que se despertó y que al salir al patio trasero para lavar la ropa, se encontró con la desagradable sorpresa que su pareja sentimental se encontraba colgado y que de inmediato llamo a la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer ya que el sujeto se encontraba sin vida y que se presume que fue en horas de la madrugada que se quitara la vida suicidándose.
El Fiscal en turno, dijo, que el suicida se identificó como Juan Jaime Egan, de 48 años de edad, y que fue identificado por su joven pareja sentimental, por lo que mandó a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde se le aplicará la necropsia de ley y posteriormente se harán los trámites correspondientes para que sus familiares puedan reclamar su cuerpo y sea entregado.