Amenaza a su examasia con cuchillos

0

David Diaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un aferrado sujeto fue detenido por oficiales de la Policia Municipal, luego de haber sido denunciado por su expareja sentimental, quien pide se le castigue y que no se le acerque a mas de 10 metros, ya que constantemente la agrede y roba.

El delincuente se identificó como Salomón Hernández Mora, de 25 años de edad, quien vive en la calle Vista Alegre, número 203, de la colonia Casabella, siendo detenido por los oficiales Ramiro Ramírez y Guillermo López.

La denuncia fue hecha por la señora Isabel Cristina Juárez Ortiz, de 42 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle Primera, número 203, de la colonia Casabella, quien denuncia al ahora detenido de haberla amenazado de muerte con un cuchillo.

Dijo la afectada que el recluido era su pareja sentimental y que allanó su domicilio, esperó a que llegara de su empleo y que cuando llego la amenazó de muerte con un cuchillo, ya que el motivo es que quiere que regrese a su lado a la fuerza, pero como es muy agresivo por eso lo dejo.

Mencionó que en otras ocasiones le ha robado objetos y dinero, siendo la última vez 5 mil pesos, por lo que pide se le castigue y que no se le acerque mas de 10 metros, pidiendo además le dé el dinero que le robó.

El Juez Calificador de turno, consignó al violento sujeto a las autoridades competentes quienes serán los que le resuelvan su situación legal, además se lograron decomisar dos cuchillos que tenia en su poder el delincuente.

(Visited 1 times, 1 visits today)