Causa movilización policial unidad abandonada en el canal

0

Curiosos, despistados y hasta metiches decían que había hasta muertos

David Diaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Curiosos, metiches y uno que otro despistado se apersono sobre el canal Anzaldúas, sobre la avenida Venustiano Carranza, donde era sustraído un vehículo que tenia por lo menos un mes de permanecer entre las aguas negras y que derivado que bajo el caudal fue que se dieron cuenta que había un automóvil.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos que recibieran el aviso de curiosos que pasaban por el lugar quienes manifestaba que un vehículo se había ido con todo y gente al canal y que había hasta muertos en la cajuela e interior e inclusive después de tres horas que las grúas sacaron la unidad, había quien pasaba alegando que hasta era producto de una balacera.

Fue de inmediato que mediante la operadora del centro de emergencias 006, diera el aviso a las corporaciones policiales y que se apersonaron para conocer del caso, pero finalmente solo se trataba de un vehículo que permaneció por espacio de mas de tres semanas en el agua posiblemente a causa de un conductor imprudente que viajaba a exceso de velocidad y que perdiera el control para irse al canal.

El Perito de Transito Artemio Cortes, y no como dicen algunos mal informados “Periciales de Tránsito”, informó que fue reportado que un vehículo se había ido al canal, por lo que acudió para realizar el informe correspondiente e informar a sus superiores.

Que el vehículo que se fue al canal Anzaldùas, es un automóvil Dodge Stratus, modelo 2002, color arena, y con placas de Texas; el cual fue verificado y no se encontró ningún documento, ni credenciales del propietario por lo que la unidad paso a ser llevada al corralón.

Comento el Perito de Transito, que casos de esos han ocurrido similar, donde conductores ebrios que viajan a exceso de velocidad y falta de precaución por no asumir su responsabilidad dejan sus vehículos en el lugar del accidente como es el caso del vehículo que fue encontrado entre las aguas del canal Anzaldúas.

(Visited 1 times, 1 visits today)